IUVER MLTNN SLEEPING MASK
IUVER MLTNN SLEEPING MASK
IUVER MLTNN SLEEPING MASK
IUVER MLTNN SLEEPING MASK

IUVER MLTNN SLEEPING MASK

070009
Últimas unidades en stock
40,90 €

Mascarilla fluida antioxidante, antiedad y regeneradora indicada para todo tipo de pieles. Formulada con ácido hialurónico y melatonina como principal antioxidante, combate eficazmente los signos del envejecimiento de la piel, reduciendo las arrugas, evitando la deshidratación y aportando firmeza y vitalidad por sus propiedades atenuantes o despigmentantes de manchas.

 

Mascarilla fluida antioxidanteantiedad y regeneradora indicada para todo tipo de pieles. Formulada con ácido hialurónico y melatonina como principal antioxidante, combate eficazmente los signos del envejecimiento de la piel, reduciendo las arrugas, evitando la deshidratación y aportando firmeza y vitalidad por sus propiedades atenuantes o despigmentantes de manchas. 

  • Dermatológicamente testado.
  • Óptima tolerancia.
  • Modo de uso: Aplicar por la noche sobre la piel limpia en rostro, cuello y escote dejándola actuar mientras duermes. Se recomienda aplicar 1 vez por semana o siguiendo la rutina cosmética aconsejada por tu médico o farmacéutico.
  • Formato en frasco de 50ml.
  • Período garantizado tras la apertura de 12 meses.

MELATONINA: Antioxidante, calmante, antiinflamatoria y despigmentante, protege frente al daño solar.

 

HYALURONIC ACID 300 de bajo peso molecular que consigue una acción hidratante: (elasticidad) en las capas más profundas de la piel y una acción antiarrugas: ejerciendo un "efecto relleno" y rellenando las arrugas desde el interior.

 

LIPOGARD: Vitamina E y la Q10, dos poderosos antioxidantes que permiten que la piel se vea y se sienta más firme, más suave y tonificada.

 

AA2G, que se trata de Vitamina C estabilizada cuyas propiedades básicas son estimular la síntesis de colágeno y reducir las arrugas, tiene actividad despigmentante, ejerciendo un efecto iluminador y proporcionando uniformidad del tono de la piel.

 

PRORENEW COMPLEX CLR: Actúa en mecanismos esenciales del envejecimiento cutáneo acelerando la recuperación de la función barrera cutánea.

Aplica siempre los productos de cuidado de la piel sobre la piel limpia, ya que penetrarán mejor y serán más eficaces. Además del rostro, cuida también las zonas clave que delatan tu edad, como el cuello, el escote o las manos.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies