CONÓCENOS

- Farmacia Consuegra -

Nuestra
Farmacia

La actual Farmacia Consuegra,  procede de la farmacia fundada en 1946 por la licenciada Dª Rosario Pérez Sanchez. En la actualidad, la titular es su nieta MªIsabel Portillo Calvo, quien tras 17 años como copropietaria de la misma con Dª Rosario Portillo Pérez-Olivares, ahora en solitario ha decidido aunar tradición con modernidad continuando el linaje de farmacéuticos de la que ella es su 5ª generación, aportándole su gusto y personalidad.

Somos conscientes del servicio esencial que debemos prestar, por ello, nos caracterizamos por  tener la  casi totalidad de productos del mercado, sin abandonar en ningún momento algo esencial, la atención y el consejo farmacéutico que son los pilares bajo los que nos guiamos logrando la confianza de nuestros vecinos y del gran número de visitantes que día tras día se acercan a conocer la maravillosa ciudad de Consuegra.

Nuestra Plantilla

Melissa

Técnica en farmacia , se incorporó al equipo de Farmacia Consuegra hace dos años ,formacion en SPD. 

Su formación en dermocosmética la avala como una muy buena dermoconsejera. También experta en consejo farmacéutico  y atención farmaceutica.

Lourdes

Técnica en farmacia , es la última incorporación al equipo. Formación en SPD ,  experta en atención farmaceutica , consejo farmaceutico . Su formación en dermocosmética la avala como una muy buena dermoconsejera

Francisca Gómez Casas

"Paqui" para nuestros clientes, es Auxiliar de farmacia con más de treinta años de experiencia. Ha trabajado con las tres generaciones de la farmacia y es toda una institución de la misma. Gran experiencia en atención farmacéutica, dermocosmética, atención infantil y tercera edad.

Isabel Jareño García Valle

Licenciada en farmacia , experta en homeopatía, dermocosmetica, fitoterapia y atención farmacéutica.

Teresa Moraleda Tapetado

Auxiliar de farmacia más de diez años de experiencia le avalan en la atención y el consejo farmacéutico , especialista en dermocosmetica , atención infantil y atención a la tercera edad.

Andrea Romero Cañadilla

Técnico en Farmacia , especialidad en consejo farmacéutico y dermocosmetica.

Maria Isabel Portillo Calvo

Actual titular de la farmacia, con 17 años de experiencia, lleva la profesión en la sangre, es la quinta generación de farmacéuticos.

Siempre Creciendo

Queremos seguir creciendo y que nos conozcas , por ello nos embarcamos en este nuevo proyecto con muchisima ilusión.

Es una página segura , con las novedades del mercado y con nosotros al otro lado para solucionar cualquier duda que te pueda surgir. Nos puedes localizar via telefónica , email, y redes sociales.

¡ESTAREMOS ENCANTADAS DE AYUDARTE!

Nuestros Servicios

Alquiler y venta de productos y ayuda para personas con movilidad reducida: sillas, scooters, andadores, camas, grúas. happylegs, etc

Toma de Tensión

Consejo Farmacéutico

Sistemas personalizados de dosificación

Asesoría Cosmética

Fitoterapia

Asesoramiento infantil y de la tercera edad

Colocación de pendientes

Atención farmacéutica personalizada

Cestas Regalo Personalizadas para Bebés y Adultos

Tarjetas Regalos

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies