• -10%
CC RED CORRECT 15ML ERBORIAN

CC RED CORRECT 15ML ERBORIAN

030212
17,01 € 18,90 € -10%

ErborianCC Red Correct con Centella Asiática 15 ml

 
DESCRIPCIÓN
Erborian CC Red Correct con Centella Asiática 15 ml es un tratamiento corrector automático con un efecto calmante que unifica la tez.

Este tratamiento corrige automáticamente las rojeces gracias a la acción camufladora de sus pigmentos verdes y otras imperfecciones mediante el efecto desenfocado de sus pigmentos encapsulados. Se adapta a la tez de la piel clara y mejora la tez gracias a su perfecto efecto de corrección del color.

Su fórmula fina y verde se transforma al contacto con la piel para igualar instantáneamente el enrojecimiento y otras imperfecciones.

Enriquecido con Centella Asiática, ayuda a aportar luminosidad e hidratación al mismo tiempo que mejora la tez. Las irregularidades de la tez se difuminan, su piel se siente perfecta, calmada y visiblemente más bella.

Este tratamiento tiene un FPS 25 para proteger su piel del sol.

Probado bajo control dermatológico. No comedogénico.
CONSEJO DE UTILIZACIÓN
Aplicar una fina capa sobre el rostro, como producto de cuidado diario o como base de maquillaje.

Puede elegir una aplicación macro o micro, dependiendo del grado de enrojecimiento.
También se puede aplicar en zoning, si tiene zonas reactivas, en las mejillas, las alas de la nariz, antes de aplicar su CC Crema Clásica en el resto de la cara
O aplicar en todo el rostro si presenta un enrojecimiento global en todo el rostro.
IndicaciónReducir el enrojecimiento, nivelar la tez.
COMPOSICIÓN
Aqua, Ciclometicona, Metoxicinamato Etilhexilo, Propilenglicol, Glicerina, Óxido de Zinc [Nano], Dimeticona PEG-10, Trimeticona Metilo, CI77891/Dióxido de Titanio, Dióxido de Titanio [Nano], Benzoato Alquilo C12-15, Salicilato Etilhexilo, Dimeticona, Crospolímero Dimeticona de Vinilio/Silsesquioxano de Meticona, Hectorita de Diesteardimonio, Sulfato de Magnesio, Butilenglicol, Extracto de Centella Asiatica, Talco, Crospolímero Dimeticona/Dimeticona de Vinilio, Hidróxido de Aluminio, Trihidroxiestearina, Fenoxietanol, Mica, Meticona, Ácido Palmítico, Ácido Esteárico, Etilhexilglicerina, Acetato de Tocoferilo, Poliéster-1, Sílice, Sililato Dimetilo, Trietoxicaprililsilano, Perfume/Fragancia, Hexil Cinamal, Ionona Alfa Isometilo, Linalol, Citronelol, Geraniol, Eugenol, Limoneno, CI77492/Óxidos de Hierro, CI77288/Verdes Óxido de Cromo, CI77491/Óxidos de Hierro, CI77499/Óxidos de Hierro.
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies