• ¡En oferta!
ARTURO ALBA FORMULA RAPSODIA CORPORAL 200ML

ARTURO ALBA FORMULA RAPSODIA CORPORAL 200ML

064129
31,00 €

Rapsodia Corporal Transformadora es un bálsamo corporal hidratante ligero de acción renovadora con factores de crecimiento que ayudan a recuperar la función barrera de la piel. Fórmula exfoliante y renovadora. Textura ligera que facilita la rápida absorción. Aroma a incienso, mirra y vainilla que te encantará. Rápido secado en la piel, acabado seco. ¡El ritual de la ducha y el cuidado corporal pasa al próximo nivel con Rapsodia Corporal Transformadora!

  • Transforma.
  • Regenera.
  • Recupera.

Piel suave y sedosa. La belleza empieza por la suavidad.

 

Arturo Alba Rapsodia Corporal Transformadora.

Rapsodia Corporal Transformadora es un hidratante corporal que lucha contra el envejecimiento y cicatrización de la piel. Combate los signos de sequedad y consigue una piel nutrida y saludable como nunca antes.

Arturo Alba Rapsodia Corporal Trasformadora, una crema corporal que hidrata en profundidadmejora la textura cutánea y regenera eficazmente la piel del cuerpo. Con el clásico y cautivador aroma de la fórmula original Rapsodia, como su agradable y elegante color malva. Por otra parte, hemos aligerado su textura nutritiva con el fin de facilitar y acomodar el momento de la aplicación. Promueve la renovación celular, exfolian suavemente la piel, y preservan la hidratación cutánea.

Muy nutritiva gracias a la inclusión de aceites nutritivos como de karité, aceite de camelina y aceite de rosa mosqueta y aceite argán. Cuenta con una alta concentración de urea y alfahidroxiácidos.

¡Mima tu cuerpo y embellécelo a través de la suavidad y olvídate de la piel seca!

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies