PRESTIGE SUPREME PERFECTION CASHMERE CREAM 50ML
PRESTIGE SUPREME PERFECTION CASHMERE CREAM 50ML
PRESTIGE SUPREME PERFECTION CASHMERE CREAM 50ML
PRESTIGE SUPREME PERFECTION CASHMERE CREAM 50ML

PRESTIGE SUPREME PERFECTION CASHMERE CREAM 50ML

060014
Últimas unidades en stock
199,95 €
Una crema facial ultraeficaz y altamente concentrada que proporciona una hidratación superior, revitalización y luminosidad. Tipo de piel: Todo tipo de pieles, especialmente pieles normales, secas y maduras Preocupación sobre el cuidado de la piel: antienvejecimiento, tono desigual de la piel, pérdida de luminosidad y deshidratación Textura: Crema rica y suave, similar a la cachemira. Libre de ingredientes de origen animal. Fórmula libre de parabenos y alérgenos. Dermatológicamente Comprobado. Hecho en Suiza.

 

PRESTIGE SUPREME PERFECTION CASHMERE CREAM

Esta crema antienvejecimiento revolucionaria y ultraeficaz brinda beneficios inmediatos y a largo plazo a la piel para una perfección y luminosidad de la piel sin precedentes. La potente fórmula, infundida con potentes activos patentados que conservan la juventud en dosis altas, está diseñada para restaurar, reponer y suavizar visiblemente la piel, para redefinir su textura y revitalizar su apariencia mientras iguala el tono de la piel.

En el centro de la transformadora Supreme Perfection Cashmere Cream se encuentra el Chronopower+® patentado y clínicamente probado en una concentración del 5 % para una mayor eficacia de los demás ingredientes y una hidratación superior de la piel a largo plazo. Se combina con activos antienvejecimiento potentes e iluminadores a niveles clínicamente probados que incluyen niacinamida (5%), Instant Perfection Active (2%), escualano y el complejo ACR clínicamente probado.

Su textura ultra rica, suave como la cachemira, se derrite suavemente al contacto y mima la piel con una profunda comodidad y nutrición. Tu piel lucirá rejuvenecida, renovada y más luminosa que nunca.

SKINCODE PRESTIGE COLLECTION

La crema Supreme Perfection Cashmere es parte de la colección Skincode PRESTIGE. La colección de cuidado de la piel más prestigiosa, innovadora y altamente concentrada hasta el momento, que presenta un nuevo enfoque de 360° para prevenir y ayudar a borrar visiblemente todos los signos del envejecimiento.
Cada producto ha sido creado cuidadosamente en un laboratorio suizo de renombre con las últimas investigaciones y las tecnologías más avanzadas. Seleccionando solo los ingredientes activos más puros y poderosos de calidad cosmecéutica superior, en concentraciones clínicamente probadas para brindar una experiencia ultralujosa para la piel y los sentidos. Las texturas ricas y magníficas se derriten sin esfuerzo en la piel al momento de la aplicación. Imparte una sensación divina instantánea y duradera de vitalidad eterna, renovación celular acelerada y nutrición profunda. Con cada aplicación, la piel recupera notablemente su belleza juvenil, revelando una tez renovada, esculpida y radiantemente suave que trasciende el tiempo.

Sumérjase en el universo Skincode PRESTIGE con Supreme Perfection Cashmere Cream y descubra las soluciones suizas supremas de cuidado de la piel de 360° para un antienvejecimiento celular transformador.

  • 100% vegano y libre de ingredientes derivados de animales
  • Sin Parabenos
  • Fórmula libre de alérgenos
  • Dermatológicamente Comprobado

APLICACIÓN

Masajear suavemente sobre rostro, cuello y escote mañana y noche después de la limpieza y el tónico. Para obtener resultados óptimos, utilícelo junto con el tratamiento de ampollas

PRESTIGE Skin Renaissance.

https://www.farmaciaconsuegra.es/dermocosmetica/antiedad/prestige-skin-renaissance-ampoules-2x15ml

INGREDIENTES

ACR COMPLEX 

El Complejo Regenerador Celular Activo (ACR) está compuesto por una combinación exclusiva de dos complejos fuertes: péptidos biológicamente activos y fitoestrógenos que trabajan en perfecta sinergia para ralentizar todos los signos del envejecimiento. Clínicamente probado para aumentar la producción de colágeno y para estimular fuertemente los procesos de renovación de células vitales, reduce las líneas y arrugas, mejora visiblemente la firmeza de la piel, proporciona hidratación a la piel y la protege contra los radicales libres. El complejo ACR se encuentra en el corazón de todos los productos exclusivos de Skincode.

CHRONOPOWER+® – MANTENER LA HUMEDAD  

Matriz patentada de 4 biopolímeros naturales con doble acción para una mayor eficacia activa y una hidratación de la piel superior y comprobada a largo plazo. CHRONOPOWER+® ha demostrado tener una eficacia inherente con propiedades suavizantes, hidratantes y protectoras de la piel, al tiempo que aumenta la eficacia de otros ingredientes activos. Contiene una reserva de activos para una liberación optimizada dentro de la piel proporcionando un efecto duradero.

 

ACTIVO DE PERFECCIÓN INSTANTÁNEA

Un protector de piel flash de diseño ecológico extraído de forma sostenible de semillas de langosta de miel ricas en polisacáridos. Está clínicamente probado que Instant Perfection Active, llamado Inst'Tight™, minimiza instantáneamente la aparición de arrugas y líneas finas en las patas de gallo, la frente y las líneas del entrecejo. Suaviza la piel para una apariencia de filtro y proporciona una acción duradera durante todo el día.

 

NIACINAMIDA

La niacinamida, también conocida como vitamina B3, trabaja para restaurar el nivel de humedad natural de la piel al estimular la producción de ceramidas que fortalecen la piel. Se ha demostrado que reduce la aparición de manchas y decoloración de la piel, al mismo tiempo que protege la piel contra el estrés oxidativo.

 

ESCUALANO

Está presente de forma natural en la barrera lipídica de la piel, previniendo la pérdida de hidratación y restaurando la flexibilidad y la flexibilidad de la piel. El escualano tiene excepcionales propiedades hidratantes, calmantes y protectoras y proporciona un tacto sedoso, suave y lujoso, sin una sensación grasosa ni pesada.

 

SABER MÁS

Nuevo_proyecto_-_2022-09-12T195658.396.jpg

 

COLECCIÓN SKINCODE PRESTIGE
Después de más de 20 años de investigación, la búsqueda de Skincode para decodificar la piel ha entrado en una nueva dimensión. Descubre la colección de cuidado de la piel más prestigiosa, innovadora y altamente concentrada hasta el momento. La colección Skincode PRESTIGE presenta un nuevo enfoque de 360° para prevenir y ayudar a borrar visiblemente todos los signos del envejecimiento.

Cada producto ha sido creado cuidadosamente en un laboratorio suizo de renombre con las últimas investigaciones y las tecnologías más avanzadas. Seleccionando solo los ingredientes activos más puros y poderosos de calidad cosmecéutica superior, en concentraciones clínicamente probadas para brindar una experiencia ultralujosa para la piel y los sentidos. Las texturas ricas y magníficas se derriten sin esfuerzo en la piel al momento de la aplicación. Imparte una sensación divina instantánea y duradera de vitalidad eterna, renovación celular acelerada y nutrición profunda. Con cada aplicación, la piel recupera notablemente su belleza juvenil, revelando una tez renovada, esculpida y radiantemente suave que trasciende el tiempo.

Sumérjase en el universo Skincode PRESTIGE y descubra las soluciones suizas supremas de cuidado de la piel de 360° para un antienvejecimiento celular transformador.

– 100% vegano y libre de ingredientes derivados de animales
– Sin parabenos
– Fórmula libre de alérgenos
– Dermatológicamente probado

 

RECUERDA

Si tienes cualquier duda acerca de este o cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en ponerte en contacto con las farmaceuticas de farmaciaconsuegra.es en info@farmaciaconsuegra.es

 

 

 

 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies