Complementos

tote kenia

tote bag "kenya"

Ref. del producto: 001100
Disponibilidad: Pocas unidades
Unidades: 2
Tote Bag "Kenya" Farmacia Consuegra.
Diseño exclusivo. Realizado de forma artesanal lo que garantiza que aunque sea igual estampado, cada pieza es única. Tela de alta calidad y resistencia.
Medidas aproximadas: Alto: 44cm. Alto con asas: 80 cm Ancho: 47cm y Fondo 11cm.
16,95 €
2,94 €

Esta bolsa tote es perfecta para llevar cualquier cosa y resulta muy práctico. Se trata de un complemento muy exclusivos y que marcan tendencia sea la época que sea. Se suele utilizar en diferentes ocasiones que pueden comprender desde encuentros informales, casuales e inclusive las que ameritan de un poco más de formalismo, ideal para ocasiones diversas como comer o cenar con amistades, ir al gimnasio, ir al trabajo, a la playa o piscina, de compras o incluso para un viaje corto.

Está confeccionado con una tela resistente muy fácil de combinar y de cuidar

 

Diseño exclusivo, realizado en CONSUEGRA de una forma artesanal,  Producto 100% español. Cada pieza es única a pesar de que compartan igual estampado.

 

RECUERDA

Si tienes cualquier duda acerca de este o cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotras a traves de info@farmaciacEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.