• ¡En oferta!
DR. ARTURO ALBA FORMULA  PLUS RETINOL 1%

DR. ARTURO ALBA FORMULA PLUS RETINOL 1%

049113
Fuera de stock
63,95 €

Dr. Arthouros Alba Fórmula Retexturizante Plus Retinol 1% puro con acción renovadora celular profunda. Agradable olor a naranja amarga Contenido: 30 ml


 

Dr. Arthouros Alba Fórmula Retexturizante Plus Retinol 1% puro es una crema aterciopelada de uso nocturno con Retinol puro al 1% de concentración, formulado en combinación con ingredientes activos que promueven la autoreparación de la función barrera y la síntesis de ceramidas en la propia epidermis. Asimismo, contiene agentes calmantes e hidratantes de alta eficacia.

La tonalidad del cosmético es más amarillenta debido a la alta concentración de retinol, y contiene un aroma cítrico suave a naranja verde. Está envasado en un frasco airless de 30 ml con el fin de conservar adecuadamente todas sus propiedades.

Composición del producto

Potente mezcla de ingredientes activos con propiedades retexturizantes y queratolíticas, antiinflamatorias, clarificadoras, antienvejecimiento e iluminadoras de la piel.

  • Retinol puro al 1%: Mayor concentración, mayor número de moléculas disponibles de retinol, eficacia al máximo rendimiento. Propiedades: antienvejecimiento, despigmentante, antioxidante, renovadora celular, exfoliante, hidratante e iluminadora

Contiene agentes calmantes y agentes hidratantes de alta eficacia:

  • Alga roja coralina: aumenta los niveles de calcio de la piel activando los mecanismos naturales de síntesis de lípidos cutáneos, fortaleciendo la función barrera y evitando la deshidratación de la piel
  • Alantoína: Agente antiinflamatorio
  • Bisabolol: Agente antiinflamatorio
  • Glicerina: Agente humectante e hidratante
  • Amilopectina de arroz: agente hidratante y recuperador de la función barrera

Para quién está indicado

Fórmula indicada para pieles muy habituadas a los retinoides y con experiencia en el uso de retinoles de concentraciones inferiores.

Consejos de utilización

Aplicar una cantidad del tamaño de dos guisantes sobre la piel muy seca tras la limpieza nocturna habitual, o tras el uso de la fórmula contorno de ojos alta potencia

Precauciones y advertencias

Producto de recomendación profesional médica o farmacéutica.

Se recomienda comenzar dos días por semana (separados) e ir aumentando las aplicaciones a medida que la piel se adapta al uso del Retinol. Si existe dureza, ardor, descamación excesiva o cualquier cambio en la piel, espaciar las aplicaciones hasta la recuperación.

No usar embarazadas ni en pieles alteradas.

Se recomienda el uso de una crema con función de barrera o con factores de tras crecimiento la aplicación de este producto.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies