Antiedad

gh-10-antiox-vis-30ml-520x520

gh 10 antiox vis 30ml

Ref. del producto: 001526
Disponibilidad: Pocas unidades
Unidades: 3
A tu piel también le gusta desayunar, y es que uno de los productos que casi siempre falta en la rutina de mañana es el antioxidante.¿Todavía no sabes por qué es importante? En una frase: previene los daños producidos por la radiación ultravioleta y de los radicales libres generados por nuestro propio cuerpo, porque recuerda que el fotoprotector no es el escudo de Capitán América, además su tecnología luz visible nos defiende de la luz azul emitida por el sol y los dispositivos electrónicos.
29,90 €
5,19 €

Cómo lo uso

Por la mañana aplica 4-5 gotas sobre el rostro limpio, sencillo y rápido.

Te encantará

Si tu piel presenta arruguitas y/o manchas ya que estimula la síntesis de colágeno e inhibe la producción de melanina.

Si todavía estás en la veintena pero quieres un producto para prevenir los efectos del envejecimiento cutáneo y de estar todo el día enganchado al Instagram.

Si tu piel es mixta o grasa, ya que no has visto una vitamina C con una textura tan ligera.

Si tienes un ritmo de vida frenético, su textura ultraligera permite que penetre a los segundos de ser aplicado, por lo que puedes pasar a tu siguiente cosmético en un periquete.

Todo ello en una fórmula sin ingredientes de origen animal y sin perfume.

Úsalo con

5 AZELAIC-S aplícalo antes para favorecer la penetración de los activos y mejorar el aspecto del poro e imperfecciones.

Función Barrera Cremagel, aplícala después de 10 ANTIOX-VIS para una barrera cutánea en perfecto estado y una hidratación sin sensación grasa. Porque una función barrera en óptimo estado es una piel más resistente.

Ingredientes

AQUA, 3-O-ETHYL ASCORBIC ACID, GLYCERIN, PROPANEDIOL, INOSITOL, WITHANIA SOMNIFERA ROOT EXTRACT, CARICA PAPAYA FRUIT EXTRACT, CITRUS GRANDIS FRUIT EXTRACT, FRUCTOSE, TOCOPHEROL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, XANTHAN GUM, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE.

Preguntas frecuentes

 

¿Debo utilizar un antioxidante?

Cualquier tipo de piel debe utilizar un antioxidante a diario, ya que aunque utilicemos protector solar a lo largo de la jornada, la radiación solar es capaz de afectarnos. Por ello con un antioxidante frenamos el daño que los radicales libres generados por la radiación UV generan en nuestra piel, además de los generados por el metabolismo de nuestro propio organismo.

¿Cuándo se utiliza?

Por la mañana sobre el rostro limpio o tras aplicar 5 AZELAIC-S, aplicar 4-5 gotas por el rostro evitando la zona del contorno de ojos y labios.

¿Debe conservarse en nevera?

No es necesario ni lo recomendamos, al tratarse de una vitamina C estabilizada no presenta los problemas asociados a la degradación de la vitamina C pura. Solo debe almacenarse  evitando las altas temperaturas y la exposición solar.

Tengo la piel seca ¿Puedo utilizarlo?

Por supuesto, todas las pieles se benefician del uso de antioxidantes. Hay que tener en cuenta que al ser formulado con una textura ligera de rápida penetración para agilizar la rutina en la mañana, en pieles secas debemos aplicar después una crema como Función Barrera cremagel y a continuación el fotoprotector para piel seca.

No me gustan los serums y ampollas con vitamina C me resultan pegajosos ¿Es 10 ANTIOX-VIS distinto?

Si, 10 ANTIOX-VIS se ha formulado para una rápido secado sin sensación residual pegajosa, con una textura ultraligera similar a la del agua.

¿10 ANTIOX-VIS ensucia el poro?

Al tratarse de una vitamina C estabilizada no presenta los problemas de oxidación de la vitamina C pura por lo que no observarás que ensucia tus poros. Además, si realizas doble limpieza todos los días no debes preocuparte.

Tengo la piel sensible ¿Puedo utilizar 10 ANTIOX-VIS?

10 ANTIOX-VIS ha sido formulado a un pH 4 más cercano al de la piel que el de otros productos con vitamina C y derivados por lo que permite una buena tolerancia cutánea. De todas formas si hablamos de una piel muy sensible recomendamos como antioxidante y tratamiento por su composición 12 AZELAIC-N.

¿Se pueden usar a la vez 10 ANTIOX-VIS y 12 AZELAIC-N?

Por supuesto, aplica primero 10 ANTIOX-VIS y luego 12 AZELAIC-N, o por la mañana uno y el otro por la noche. De esta forma estás previniendo el daño producido por la radiación solar y la luz visible azul y además tratando la alteración de la pigmentación. Recuerda siempre comenzar con nuestros serums de forma progresiva para que tu piel se adapte sin ningún problema, sobre todo en el caso del retinol.

¿10 ANTIOX-VIS sustituye como antioxidante a 12 AZELAIC-N?

Para nada, los mecanismos de acción antioxidante y despigmentantes de la niacinamida que contiene 12 AZELAIC-N son totalmente distintos los de la vitamina C estabilizada de 10 ANTIOX-VIS. Por lo que si presentas manchas la combinación de ambos es un acierto.

¿Es necesario usar una hidratante después de 10 ANTIOX-VIS?

En pieles grasas es suficiente 10 ANTIOX-VIS y el fotoprotector, pero en piel grasa deshidratada o seca se recomienda aplicar encima función barrera cremagel.

Soy alérgico a la papaya ¿Puedo usar 10 ANTIOX-VIS?

Este serum contiene un extracto de papaya por lo que por precaución desaconsejamos su uso. Otros productos no recomendados en alérgicos a la papaya serían Peeling Enzimático, Peeling Mascarilla y 10 AHA.

¿Se estropea 10 ANTIOX-VIS?

En la base del producto se refleja  la fecha de duración mínima del producto en formato C: MES/AÑO, nos indica que el producto debe ser utilizado antes de esa fecha. Su caducidad son 24 meses.

¿Qué hacer antes de utilizar un cosmético?

Para comenzar con el uso de un nuevo cosmético sin sorpresas y en pieles sensibles hay una serie de recomendaciones básicas:

— Lee el listado de ingredientes, si piensas que puedes tener alergia a alguno de los ingredientes, no lo utilices y consulta con un profesional sanitario. Algunos de nuestros productos contienen extractos de papaya, piña, además de ácido salicílico por lo que las personas alérgicas a estas frutas o a los salicilatos como el ácido acetilsalicílico deben tenerlo en cuenta antes de comenzar a utilizar nuestros productos.
— 24-48h antes de utilizar el nuevo cosmético aplica una pequeña cantidad en una zona delimitada como indicamos.
— Con nuestros limpiadores, lociones, serums, cremas, 20 AHA y mascarilla ultrahidratante: aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia del antebrazo, transcurridas 24 horas retira con agua.
— Con Peeling Mascarilla y Peeling Enzimático: aplícalo según las instrucciones de uso sobre la piel limpia del antebrazo y retira cuando el producto esté seco.
— Si en cualquiera de los casos aparece irritación o escozor recomendamos no utilizar el producto.
— No introduzcas más de un cosmético nuevo a la semana. Así si se produce alguna reacción cutánea podremos saber a qué se debe, si se introducen varios cosméticos al mismo tiempo es imposible.
— Si es la primera vez que vas a utilizar productos con hidroxiácidos y retinoides, comienza primero solamente con uno uno de ellos y cuando la piel se adapte al mismo puedes introducir de forma progresiva el siguiente.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.