CHAMPÚ ANTICASPA CLIMBAZOL TOMILLO FARMACIA...

CHAMPÚ ANTICASPA CLIMBAZOL TOMILLO FARMACIA CONSUEGRA MP 200 ML

103818
8,95 €
Champú que previene y contrarresta el picor y la caspa ya sea seca o grasa causado por la descamación del cuero cabelludo. Envase de 200ml Envase en plá​stico 100% reciclado y reciclable

 

CHAMPÚ ANTICASPA CLIMBAZOL TOMILLO DE FARMACIA CONSUEGRA M.P 

 

Champú que previene y contrarresta la caspa y el picor causado por la descamación del cuero cabelludo.

​Fórmula de eficaz actividad purificante y antimicrobiana para contrarrestar la caspa a través de la inhibición del Pityrosporum Ovale. Reduce el picor causado por la descamación del cuero cabelludo y regula la producción de sebo.

Su activo clave es el Climbazol, una molécula con una notable actividad anticaspa selectiva, de gran eficacia y tolerabilidad cutánea. El extracto de Tomillo consolida la acción del producto gracias a sus propiedades anticaspa.

La base tensoactiva utilizada (extra performance XP) permite la formación de micelas con una alta dermocompatibilidad y baja agresividad, mientras que los condicionantes de última generación garantizan la compactación de la queratina del cabello, mejoran la suavidad y la luminosidad de las fibras capilares y facilitan el peinado.

Modo de empleo:

Aplicar un poco de producto sobre el cabello mojado, masajear suavemente y dejar actuar durante unos minutos. Aclarar con abundante agua tibia. En caso de caspa abundante, repetir la aplicación.

 

RECUERDA

Si tienes cualquier duda acerca de este o cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en ponerte en contacto con las farmaceuticas de farmaciaconsuegra.es en info@farmaciaconsuegra.es

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies