Limpieza Facial ¡dos veces al día!

consuegra2

Todas las personas, tanto hombres como mujeres, deberían adquirir una rutina de limpieza facial, y no debe ser solo una vez al día como solemos hacer si no que es necesario hacerlo al menos dos veces, pero:


¿Porque es importante?


Es fundamental que sepamos que la limpieza facial es una obligación para mantener nuestro rostro saludable durante más tiempo y nos ayudará a mantener la piel joven y sana.


Tener el cutis bien cuidado es más fácil de lo que imaginamos si sabemos cómo hacerlo, y lo primero es limpiar la cara en profundidad dos veces, por la mañana y por la noche.


Para ello vamos a verlo paso a paso y que productos utilizar.


• Por la Mañana. Cuando nos levantamos tenemos que eliminar las impurezas que nuestro propio rostro ha ido expulsando durante la noche y eliminando las células muertas. Utilizar un Gel limpiador como este que te quiero recomendar, Effaclar de la roche Posay, un gel en espuma que con su fórmula purificadora levanta la suciedad y el sebo sin alterar el equilibrio de la piel gracias a su pH 5.5, sin jabón y sin parabenos.

Si quieres adquirir este producto pincha ene este enlace.la rocheconsuegra

 

 

Otra opción es el Desmaquillante Integrale Purete Integrale 3 en 1 de Vichy que incluye una leche limpiadora + tónico + un desmaquillante de ojos, para una limpieza eficaz y ultra rápida, respetando el equilibrio de tu piel.
Si quieres saber más de este producto pincha aquí.vichy 4

 

 

• Por la noche. Aunque no nos maquillemos, es fundamental limpiarnos la cara antes de acostarnos, ya que, durante todo el día, a parte del maquillaje, si es el caso que te maquilles, vamos acumulando impurezas y suciedad que van taponando los poros y no dejan respirar la piel, ocasionando daños e impidiendo que las células se regeneren mientras dormimos.


Una de técnicas que más se está poniendo de moda por lo efectiva que resulta es la Limpieza Coreana.


¿En qué consiste la Limpieza Coreana?


Consiste en aplicar dos limpiadores, uno en formato de aceite y otro de base acuosa.


Pero, ¿y si tengo la piel grasa?, parecerá una locura, pero en cuanto lo pruebes entenderás por qué también necesitas un aceite.


A diferencia de limpiadores espumosos, leches desmaquillantes o aguas micelares, el aceite consigue penetrar mejor en el poro y eliminar la suciedad almacenada.


Seguidamente aplicaremos un limpiador de base acuosa, es decir un gel limpiador jabonoso que sea indicado para tu piel como ya hemos comentado antes.


Tónico ¿Sí o no?


Esté producto está pensado para reequilibrar el pH de la piel tras el uso de los limpiadores y preparar la piel para los tratamientos posteriores.
De esta manera aprovecharemos mucho mejor los beneficios de los siguientes tratamientos como serum o cremas.
Me gustaría que probarás el Tónico Skincode Essentials Tónico Fortifying, refresca tu piel y la dejará preparada para los siguientes productos que te apliques.

Para conseguir este producto pincha aquí.skincode

 

 

Desmaquilla tus ojos correctamente

 

  1. Utiliza discos de algodón suave o paños reutilizables indicado para ello, suavemente, es una piel muy sensible y no es necesario irritarlo, puedes probar para esta zona y el resto del rostro si sufres de piel sensible la Leche Desmaquillante Physiologique La Roche Posay, que respeta el equilibrio fisisologico de la piel y es apto para los ojos. Pincha aquí para ver el producto.larocheojos
  2. Haz lo mismo en las pestañas, quizás en esta zona debas insistir un poco más si aplicas maquillaje wáter Prof., pero hazlo igual suavemente y repítelo varias veces.
  3. Zona de las ojeras también es una zona sensible, después de desmaquillarla, aplicaremos un contorno para suavizarlo.

Una vez a la semana y para completar la rutina que hacemos a diario, incluir un exfoliante ya sea físico (los productos que contienen gránulos para limpiarnos la piel) o químicos (los que contienen ingredientes como alfa hidroxiácidos) para eliminar las células muertas de la piel y favorecer la renovación celular. No debemos excedernos en hacer la exfoliación sobre todo si tienes la piel sensible. Utiliza productos adecuados para tu tipo de piel.
Y tras este paso una mascarilla facial, nos calmara y nos va a aportar beneficios como: calmar nuestra dermis, nos aportará más luz, controlará el exceso de grasa…entre otros.


Espero te sirva de ayuda y si no has comenzado ya a tener tu rutina de limpieza facial diaria, espero que te animes después de estos consejos y puedas disfrutar de una piel limpia y sana.


Para cualquier duda contacta con nosotros.

¡Hasta pronto!

Picaduras, la pesadilla del verano
Protección Solar, porque es importante

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Martes, 27 Septiembre 2022

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farmaciaconsuegra.es/