ASESORAMIENTO DERMOCOSMÉTICO ONLINE

Cuidar tu piel y tu cabello nunca había sido tan fácil

Estamos seguros de que a ti también te ha pasado.
Navegar por Instagram, ver una publicación de un nuevo producto que promete ser la solución a todos tus problemas y comprar sin ni siquiera pararte a pensar en si lo necesitas.

No te culpes, es normal. Es lo conocido como compra por impulso.

¿La parte negativa de todo esto? Tus estanterías acaban llenas de productos que has usado una vez o dos y han quedado en el olvido. O quizás incluso que has tenido que dejar porqué no eran adecuados para ti y te producían irritación.

Por ello en Farmacia Consuegra nos hemos propuesto ayudarte a mejorar tu piel y tu cabello con productos que se adaptan a ti, evitando realizar compras innecesarias y acumular productos que no necesitas.

En nuestra asesoría online te crearemos una rutina totalmente personalizada realizada por profesionales farmacéuticos expertos en atención farmacéutica en dermofarmacia, y teniendo siempre en cuenta cualquier tratamiento médico pautado por tu médico dermatólogo.

Tras la sesión, recibirás tu rutina de cuidado facial, corporal y/o capilar por correo electrónico con todas las indicaciones de cantidad, método de aplicación y orden.

Solicita tu cita registrándote en nuestra nueva herramienta PharmUX, donde podrás hacer seguimiento de tus sesiones, consultar tus rutinas personalizadas, incluso enviarnos todas tus dudas.
Obtén más información sobre PharmUX en el siguiente enlace
Puede que necesites un código de farmacia, en nuestro caso es: vZn2Nc5aKbxQ

3 pasos para conseguir tu rutina

1- Regístrate en PharmUX y reserva tu cita de asesoría online. Si ya te has registrado, simplemente accede y reserva tu cita cuando mejor te venga.

2- Disfruta de tu sesión online en la que te explicaremos paso a paso cómo mejorar tu piel y tu cabello, analizando contigo cada uno de los productos o activos. Te recomendamos que acudas a la cita con papel y boli para aprovecharla al máximo y resolver todas las dudas que puedas tener sobre tu rutina.

3- Recibirás por correo electrónico tu rutina completamente personalizada y una explicación detallada con los productos que debes utilizar, la cantidad y cómo debes aplicarlos.

Además, te incluiremos un código de descuento de 20 euros (válido durante 1 mes) para que puedas adquirir si lo deseas los productos de tu rutina en nuestra tienda online.

No te quedes con dudas

¿Cuál es el precio de la asesoría?

El precio de la creación personalizada de tu rutina es de 45 euros. Al finalizar recibirás junto a tu rutina un código de descuento de 20 euros que podrás utilizar en nuestra tienda online durante un mes.

¿En algún caso no sería posible realizar la asesoría?

Nuestro servicio de asesoría online lo realizamos siempre profesionales farmacéuticos expertos en atención farmacéutica en dermofarmacia, y teniendo siempre en cuenta cualquier tratamiento médico pautado por tu médico dermatólogo. Si en algún caso creemos que debe ser el médico dermatólogo el que evalúe tu situación te lo indicaremos para que contactes con él lo antes posible.

Si reservo la asesoría con vosotros, ¿tengo que adquirir un mínimo de productos?

En ningún caso es obligatoria la compra de productos.
Recuerda que nuestro objetivo principal es asesorarte para mejorar tu piel y cabello. Pero nosotros agradeciendo la confianza y como forma de reembolsarte parte de la inversión, te enviaremos un vale de 20 euros que podrás utilizar en nuestra tienda online durante un mes.

¿De cuantos productos estará compuesta la rutina?

Depende de tus objetivos y necesidades. Cada persona es diferente y la rutina de una puede que no sea adecuada para otra. En la sesión analizaremos tu caso y te recomendaremos lo más adecuado para tu piel y cabello. Confía en nosotros.

¿Es posible elegir el horario de la asesoría?

Por supuesto. Accede a PharmUX y elige la hora que mejor se adapte a tus horarios y necesidades.

¿Tu vida es un no parar y no tienes tiempo ni para un café?

No te preocupes, te ayudamos a planificar una rutina personalizada para tu piel y adaptada a tus necesidades en el día a día.

Formulario Rutina Personalizada

Responsable del Tratamiento: Farmacia Consuegra Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Farmacia Consuegra (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies